Título Original: Rush Hour
Año: 1998
Género: Acción/Comedia
País: USA
Duración: 98 Min.
Intérpretes: Ken Leung (Sang), Jackie Chan (Inspector Lee), Tom Wilkinson (Thomas Griffin / Juntao), Tzi Ma (Consul Han), Julia Hsu (Soo Yung), Chris Tucker (Detective James Carter), Chris Penn (Clive Cod)
Idioma: Ingles – Español Latino
Subtitulos: Ingles – Español
Clasificación: B
Sinopsis:
Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee (Jackie Chan) es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo.
Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter (Tucker), un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson (Elizabeth Peña), una experta en artefactos explosivos.
Trailer de la Película: